COMUNIONES

Para el ocio también disponemos de buffet de golosinas y chocolates, música, espectáculos infantiles y todo lo necesario para que su hijo tenga el mejor de los días posibles.

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso, dándote distintas propuestas para que elijas la que más se adapte a ti.

El día de la Primera Comunión es uno de los momentos más importantes en la vida de un niño, y en consecuencia, también lo es para sus padres y familiares que preparan con ilusión la llegada de la fecha. Por este motivo, en Salones El Sastre nos ocupamos de cada detalle con mucho mimo y organizamos el banquete de comunión como siempre lo habías imaginado para que tenga un recuerdo inolvidable de ese día junto a sus familiares y amigos.

Solicita presupuesto
En Salones Sastre disponemos de dos grandes salones decorados especialmente para festejar la Primera Comunión. Ambos salones son muy amplios y espaciosos, ideales para que los niños puedan jugar con total libertad bajo la supervisión de los mayores.

A la Comunión asistirán personas de todas las edades y gustos y para conquistar el paladar de todos ellos. Podéis elegir entre nuestra amplia variedad de menús para que tanto adultos como niños disfruten de una buena comida con productos de la mejor calidad.

También cocinamos menús especiales para celíacos o personas con alergia a algún tipo de alimento, solo tenéis que decírnoslo y tendremos singular cuidado con ellos. Como sabemos que este día es para los niños, ponemos a vuestra disposición animadores infantiles para que jueguen con los niños, hagan concursos o maquillen sus rostros como más les guste para que lo pasen en grande.